Historia de Papa John's

"Desde pequeño, tuve modelos de roles en mi vida que me inculcaron la importancia de una ética laboral fuerte y siempre concentrarme en lo que mejor hago. Crecí mirando con admiración como mi padre, Robert Schnatter, y mi abuelo, ‘Papaw' Ackerson, manejaron su negocio y respectivas carreras de derecho con gran determinación. Sin importar cuánto luchaban, nunca se rendían, y eso me enseñó mucho sobre los negocios y la vida.

Tan pronto como crecí lo suficiente como para obtener un trabajo, comencé a trabajar. Obtuve mi primer puesto en un local de pizza de la escuela secundaria llamado Rocky's, en mi ciudad natal de Jeffersonville, Indiana. Empecé como lavaplatos y ascendí hasta elaborar las pizzas. Allí fue cuando vi que mi determinación valió la pena. Pero también noté algo más, había algo que los locales de pizza del lugar podían brindar que las cadenas nacionales de pizza parecían no tener: una pizza de calidad entregada con un servicio excelente en la puerta del cliente. Fue en ese momento cuando me dí cuenta de que mi sueño era abrir mi propio restaurante de pizza.

Al finalizar la escuela secundaria, fui a la universidad de Ball State University y trabajé en otra pizzería llamada Greeks. Aprendí mucho sobre el negocio de la pizza y mi trabajo me sirvió para afianzar mi deseo de abrir mi propio restaurante de pizza. Una vez que obtuve mi título en administración regresé a Jeffersonville y entendí que el negocio de mi padre, Mick's Lounge, estaba en problemas. Para salvar la taberna de mi padre vendí mi preciado Camaro Z1972 de 28. Una vez que reacomodamos el problemático negocio, decidí que era tiempo de concretar mi sueño más profundo, y Mick's Lounge era el mejor lugar para hacerlo.

Entonces tiré abajo el armario de artículos de limpieza en Mick's Lounge, compré equipo usado de cocina por un valor de $1600, instalé un horno en el pequeño espacio y comencé a vender pizzas en el fondo del restaurante. ¡Y allí fue cuando nació Papa John's! Puse mi alma y corazón, y todo lo que había aprendido de mi padre y abuelo en mi negocio de pizzas, y valió la pena. En 1984, abrí mi primer restaurante Papa John's, ¡y el resto es historia!"