Con贸cenos

CONSTRUYENDO UNA BASE DE CALIDAD.

Nuestro compromiso

El deseo de ser el mejor. Mejores ingredientes. Mejor pizza.

El secreto del 茅xito se asemeja bastante a hacer una mejor pizza... cuanto m谩s empe帽o pongas, mejor ser谩 el resultado. Hoy en d铆a, buscamos la perfecci贸n como lo venimos haciendo desde el momento en que inauguramos hace m谩s de 30 a帽os. Y tenemos el deseo de ser los mejores en preparar nuevas productos y nuevas recetas innovadoras.

La calidad es esencial para nosotros. Ha sido nuestra base desde la primera pizza que hicimos en un armario de art铆culos de limpieza en Jeffersonville, IN, hasta las que hacemos ahora, en los m谩s de 4,700 restaurantes en 37 pa铆ses alrededor del mundo.

Sea nuestra salsa exclusiva, nuestros ingredientes, nuestra masa fresca original, o incluso la caja, invertimos para ofrecerte siempre la mejor pizza.

Para ti, no es solo una pizza mejor. Es una reuni贸n familiar, un cumplea帽os inolvidable, un festejo laboral o, simplemente, una gran comida. Nuestro objetivo es garantizar que siempre tengas los mejores ingredientes para cada ocasi贸n.

Nuestras razones

Puesto n.掳 1 en satisfacci贸n al cliente

FOCO

Primero lo primero. Seremos consecuentes y ofreceremos la pizza tradicional y de calidad superior de Papa John's.

RESPONSABILIDAD

Hacemos lo que decimos, cuando decimos que lo haremos. Nos hemos ganado el derecho de llevar a otros a un nivel de responsabilidad m谩s alto ya que somos responsables ante nosotros mismos, nuestros clientes y nuestros socios comerciales.

SUPERIORIDAD

La satisfacci贸n de nuestros clientes debe ser consecuente, cuantificable y demostrable. En Papa John's exigimos excelencia, lo "mejor de lo mejor" en todo lo que hacemos.

P.A.P.A.

Las personas son nuestra prioridad absoluta. Nuestro 茅xito depende de nuestra capacidad, como equipo, de trabajar en conjunto para alcanzar nuestros objetivos y expectativas.

ACTITUD

Si piensas que podr谩s hacerlo, 隆lo har谩s!. Si piensas que no podr谩s hacerlo, 隆no lo har谩s! La diferencia entre ganadores y perdedores es una actitud positiva. Nuestra actitud es un reflejo de las cosas que valoramos: los miembros de nuestro equipo deben ser optimistas, proactivos y apasionados en todo lo que hacen.

PERFECCIONAMIENTO CONSTANTE

Siempre intentamos superar nuestro r茅cord anterior. Elevamos el list贸n constantemente. No importa cu谩n buenos seamos, siempre mejoraremos.

Historia

1980: Primer trabajo de John en Rocky's Sub Pub

Foco

John obtiene su primer trabajo en Rocky's Sub Pub.

El pap谩 de John, Robert Schnatter, y su abuelo, "Papaw" Ackerson, le inculcaron a John la importancia del trabajo duro. A los 15 a帽os, consigui贸 su primer trabajo en Rocky's Sub Pub, restaurante local de pizza, empez贸 como lavaplatos y ascendi贸 hasta preparar las pizzas. Esa experiencia lo inspir贸 para abrir su propio restaurante de pizza y crear una cadena de pizzer铆as de calidad superior.

1980: Primer trabajo de John en Rocky's Sub Pub

1984

Luego de la universidad, salva la empresa de su padre con la venta del preciado Camaro.

John obtuvo su t铆tulo en administraci贸n de la Ball State University. Trabaj贸 en la taberna de su padre, Mick麓s Lounge, y despu茅s de enterarse de que estaba al borde de la quiebra, vendi贸 su preciado Camaro Z1972 de 28 por $2,800 para ayudar a salvar la empresa. Tir贸 abajo un armario de art铆culos de limpieza que estaba en Mick's Lounge, compr贸 equipo usado de cocina y comenz贸 a vender pizzas en el fondo del bar.

1984: Primer restaurante Papa John's

1985

El primer Papa John's abre en Jeffersonville, Indiana.

Luego de un a帽o, John recaud贸 suficiente dinero para abrir su propio restaurante: el primer Papa John's.

En ese momento John fue capaz de poner en acci贸n la idea de construir una mejor cadena de pizzer铆as, enfocada en la calidad.

1984: Primer restaurante Papa John's

1986 - 1992

Vendemos nuestra primera franquicia y llegamos a los 100 restaurantes.

En 1986, Papa John's vendi贸 su primera franquicia (restaurante N.潞 9) a Roger y Scott Roalofs en Fern Creek, Kentucky, que contin煤a funcionando actualmente.

Para el 1991, se abri贸 el 100.掳 restaurante en Clarksville, Tennessee.

1993 - 1999

La Oferta P煤blica Inicial fue seguida por un per铆odo de r谩pido crecimiento.

En 1994, Papa John's abri贸 su restaurante n.潞 500. Para el 1999, se abri贸 el restaurante N.掳 2000 y la empresa super贸 los $1 mil millones en ventas de restaurantes de la cadena.

Forbes Magazine y BusinessWeek

1995

Lista de las mejores empresas peque帽as de la naci贸n, seg煤n Forbes.

Puesto 10.掳 seg煤n Forbes en la lista de las 200 mejores empresas peque帽as de la naci贸n.

Ganador ACSI 1997

1997

Puesto N.掳 1 en satisfacci贸n general al cliente y calidad del producto.

Por primera vez Papa John's se ubica en el puesto N.潞 1 en satisfacci贸n general al cliente y calidad del producto entre las cadenas nacionales de pizzer铆as seg煤n la Encuesta de Elecci贸n de Cadenas de Restaurantes e Instituciones.

2001: Primer pedido en l铆nea

2001

El nacimiento de los pedidos en l铆nea.

Papa John's se convierte en la primera cadena de pizzer铆as en ofrecer pedidos nacionales en l铆nea en todos los restaurantes tradicionales. Eso suscit贸 un importante crecimiento y para 2008, Papa John's super贸 los $1 mil millones en ventas de comercio electr贸nico y sus primeros $1 mil millones en pedidos por Internet m贸vil. Para el 2010, esto explot贸 a los $2 mil millones en ventas de comercio electr贸nico en los Estados Unidos.

2001: Primer pedido en l铆nea

2006

R茅cord mundial Guinness y una sucesi贸n de 7 a帽os en calificaciones de satisfacci贸n al cliente.

Papa John's hizo y entreg贸 13,500 pizzas de masa pan de seis pulgadas a trabajadores de la construcci贸n en San Diego luego de finalizar el buque Lewis and Clark de la Marina de EE. UU. Los trabajadores se deleitaron con 2,275 libras de queso y 36,000 rodajas de pepperoni como recompensa de haber terminado su trabajo de dos a帽os y medio.

Puesto N.掳1 en satisfacci贸n al cliente.

Por s茅ptimo a帽o consecutivo Papa John's estuvo en el puesto N.潞 1 en satisfacci贸n al cliente entre los restaurantes de comida r谩pida seg煤n el American Customer Satisfaction Index.

2001: Primer pedido en l铆nea

2009

隆Encuentran el Camaro de Papa John's perdido por mucho tiempo! El hombre recibe una comisi贸n de $250,000.

Papa John's ofreci贸 una recompensa para ayudar a encontrar el Camaro Z28 original que John vendi贸 por $2,800 en 1984. El Camaro apareci贸 y la persona que lo encontr贸 recibi贸 $250,000.

Actualmente se encuentra una r茅plica del Camaro en el vest铆bulo de nuestras oficinas corporativas. Nos recuerda que a veces es necesario hacer sacrificios para salir adelante. Es un s铆mbolo de lo que significa estar rendido, hacer todo lo posible al servicio de los dem谩s y convertir los sue帽os en realidad.

2010-2014: Sociedad con la NFL

2010

Papa John's se convierte en el patrocinador oficial de pizzas de la NFL.

El f煤tbol es el deporte televisado m谩s popular de los Estados Unidos. Y la pizza puede ser la comida favorita durante el juego en los Estados Unidos. Solo durante el Super Bowl los clientes de las cadenas l铆deres consumen m谩s de 4.5 millones de pizzas.

Los jugadores, como nuestro vocero y franquicitario Peyton Manning, tienen la actitud sobre la que se fund贸 nuestra empresa, y la cual permanece en el centro de lo que hacemos todos los d铆as y con cada pizza que preparamos.

2010-2014: Sociedad con la NFL

2014

Celebramos nuestro 30.掳 aniversario.

En 2014, celebramos nuestro 30.掳 aniversario. Estamos orgullosos de nuestro 茅xito y de que nuestro fundador John Schnatter contin煤e en el coraz贸n de todo lo que hacemos. A煤n hoy conserva la pasi贸n por la calidad y por la preparaci贸n de una mejor pizza como cuando comenz贸 el negocio. Esta pasi贸n y fuerte conexi贸n con nuestras ra铆ces es lo que nos separa de otras cadenas nacionales de pizzer铆as.

2014: Apertura de restaurante internacional Papa Johns

2015

D贸nde estamos hoy.

M谩s de 4,700 restaurantes en todo el mundo: m谩s de 1,200 restaurantes internacionales en 37 pa铆ses y territorios. Les agradecemos a ustedes, nuestros preciados clientes, por votarnos una vez m谩s como los n.潞 1 en satisfacci贸n al cliente en 2014.

Con un gran historial en ser "pionero" digital, Papa John's ha creado una experiencia digital que facilita la realizaci贸n de pedidos, y nuestros clientes est谩n encantados. Nuestros canales digitales y m贸viles representan m谩s del 50% del total de ventas de Papa John's en los EE. UU. (para entregar y para llevar), 隆lo que nos convierte en el primer negocio de la industria en superar esta marca!

Incluso despu茅s de m谩s de 30 a帽os, lo que diferencia a Papa John's es el deseo de ser los mejores. Continuamos invirtiendo en nuestros ingredientes para satisfacer a nuestros clientes y para cumplir con nuestra misi贸n: mejores ingredientes. Mejor pizza.