Condiciones de uso

Estas Condiciones de Uso afectan tus derechos; por lo tanto, debes leerlas con atención.

Aceptación de las Condiciones de Uso. Estas Condiciones de Uso rigen el uso del contenido y las funciones disponibles a través de los nombres de dominio papajohns.com.sv y order.papajohns.com.sv (el "Sitio Web de Papa John's" o el "Sitio Web") operado por Papa John's International, Inc. ("Papa John's"). Al utilizar, visitar o navegar el Sitio Web, aceptas quedar obligado en virtud de estas Condiciones de Uso. Si no estás de acuerdo con estas Condiciones de Uso, no debes usar el Sitio Web. Estas Condiciones de Uso constituyen un contrato continuo entre tú y Papa John's y se aplican al uso que hagas del Sitio Web de Papa John's. Estas Condiciones de Uso afectan tus derechos; por lo tanto, debes leerlas con atención.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO Papa John's se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de Uso en forma oportuna, con o sin aviso previo, a su entera y absoluta discreción. Se podrá consultar la versión más reciente de las Condiciones de Uso haciendo clic en "Condiciones de Uso", que se encuentra en la parte inferior de las páginas del Sitio Web. La versión más reciente de las Condiciones de Uso reemplaza todas las versiones anteriores. El uso que hagas del Sitio Web de Papa John's una vez efectuadas las modificaciones implica que aceptas quedar obligado por dichas modificaciones.

PRIVACIDAD E INFORMACIÓN PERSONAL Papa John's ha asumido el compromiso de proteger la privacidad de la información personal que proporcionas en nuestro Sitio Web. Toda información enviada en el Sitio Web está sujeta a la Política de Privacidad, cuyos términos se incorporan al presente. Debes consultar la Política de Privacidad para comprender nuestras prácticas. La fecha de toda modificación a nuestra Política de Privacidad aparecerá en la parte inferior de nuestra Política de Privacidad. Puedes consultar la Política de Privacidad haciendo clic en "Privacidad", que se encuentra en la parte inferior de las páginas del Sitio Web.

TU CUENTA Si registras una cuenta en el Sitio Web, asumes la responsabilidad de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a tu cuenta, y te comprometes a aceptar la responsabilidad respecto de todas las actividades que se realicen en tu cuenta o con tu contraseña. El Sitio Web vende productos a adultos, que pueden efectuar la compra con tarjeta de crédito. Si tienes menos de 18 años, puedes navegar en el Sitio Web, pero no puedes registrar una cuenta, comprar productos, ni participar en ninguna oferta o promoción. Papa John's se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar una cuenta, o eliminar o editar contenido, o cancelar los pedidos a su entera discreción.

TU ACEPTACIÓN AL UTILIZAR Y/O VISITAR EL SITIO WEB, MANIFIESTAS QUE ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (las "Condiciones del Servicio") Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA NOTIFICACIÓN DE PRIVACIDAD DE PAPA JOHN'S, QUE SE INCORPORAN AL PRESENTE POR SU SOLA MENCIÓN. Si no estás de acuerdo con alguna de estas condiciones, no utilices el Sitio Web de Papa John's.
Aceptas recibir llamadas y mensajes de texto por medios automatizados. Inscribirse para recibir llamadas y mensajes de texto no es una condición para comprar.

SITIO WEB DE PAPA JOHN'S PIZZA Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del Sitio Web, incluidos aquellos que también contribuyen con contenido en video, información, y todo otro material o servicio en el Sitio Web. El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros, que no son de propiedad de Papa John's ni están bajo su control. Papa John's no controla el contenido, las políticas de privacidad ni las prácticas de ningún sitio web de terceros, ni asume responsabilidad alguna por estos. Asimismo, Papa John's no monitoreará ni editará el contenido de ningún sitio web de terceros, ni puede hacerlo. Al utilizar el Sitio Web, liberas expresamente a Papa John's de toda responsabilidad que surja del uso que hagas de algún sitio web de terceros. Por lo tanto, te recomendamos que prestes atención cuando abandonas el Sitio Web y que leas los términos y condiciones y la política de privacidad de todo otro sitio web que visites.

ACCESO AL SITIO WEB

  • A. Papa John's, por el presente, te otorga permiso para usar el Sitio Web según se establece en estas Condiciones de Servicio, siempre y cuando: (i) utilices el Sitio Web según lo autorizado, para su uso personal y no comercial; (ii) no copies ni distribuyas ninguna parte del Sitio Web en ningún medio, sin la previa autorización por escrito de Papa John's; (iii) no alteres ni modifiques ninguna parte del Sitio Web, salvo según resulte razonablemente necesario para utilizar el Sitio Web para la finalidad que se le pretendió dar; y (iv) cumplas con los términos y condiciones de estas Condiciones de Uso.
  • B. Para acceder a algunas funciones del Sitio Web, deberás crear una cuenta. No debes utilizar la cuenta de ninguna otra persona sin permiso bajo ninguna circunstancia. Al crear tu cuenta, debes brindar información precisa y completa. Tú te haces exclusivamente responsable de la actividad que se realiza en tu cuenta, y debes conservar la contraseña de tu cuenta en forma segura. Deberás notificar inmediatamente a Papa John's toda violación de la seguridad o uso no autorizado de tu cuenta. Si bien Papa John's no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas ocasionadas por el uso no autorizado de tu cuenta, es posible que seas responsable de las pérdidas ocasionadas a Papa John's u otras personas debido dicho uso no autorizado.
  • C. Tú aceptas no utilizar ni lanzar ningún sistema automático, como por ejemplo, "robots", "spiders", "offline readers" (lectores sin conexión), etc. que accedan al Sitio Web de manera de enviar más mensajes de solicitud a los servidores de Papa John's en un período determinado de lo que una persona podría producir razonablemente en el mismo período mediante el uso convencional del navegador web en línea. Sin perjuicio de lo anterior, Papa John's otorga a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso para utilizar spiders para copiar materiales del sitio con el único fin de crear índices de búsqueda disponibles al público de los materiales, pero no cachés ni archivos de dichos materiales. Papa John's se reserva el derecho de revocar dichas excepciones ya sea en forma general o en casos específicos. Aceptas no recopilar ni almacenar ninguna información de identificación personal, incluidos nombres de cuenta, del Sitio Web, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Sitio Web para ofrecimientos comerciales. Aceptas no realizar a ningún usuario del Sitio Web ofrecimientos con fines comerciales con respecto a la Información Enviada como Usuario.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PAPA JOHN'S, Y SUS EJECUTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, NO SERÁN RESPONSABLES FRENTE A TI, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, RESPECTO DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O MEDIATO QUE SURJA DE (I) ERRORES O IMPRECISIONES DE CONTENIDO, (II) LESIONES PERSONALES O DAÑOS MATERIALES DE NINGUNA NATURALEZA, QUE SURJAN DEL ACCESO Y USO DE NUESTRO SITIO WEB, (III) ALGÚN ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O ALGUNA INFORMACIÓN PERSONAL O FINANCIERA ALMACENADA EN ESTOS, (IV) TODA INTERRUPCIÓN O CANCELACIÓN DE LA TRANSMISIÓN DESDE Y HACIA EL SITIO WEB, (V) ERRORES, VIRUS, TROYANOS, ETC. QUE PUEDAN TRANSMITIRSE A NUESTRO SITIO WEB O A TRAVÉS DE ESTE POR PARTE DE UN TERCERO Y/O (VI) ERRORES U OMISIONES EN ALGÚN CONTENIDO NI RESPECTO DE PÉRDIDAS O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO EN LOS QUE SE HAYA INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE ALGÚN CONTENIDO PUBLICADO EN EL SITIO WEB DE PAPA JOHN'S, YA SEA QUE SE BASE EN UN SUPUESTO DE RESPONSABILIDAD POR GARANTÍA, CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE HAYA ADVERTIDO O NO A PAPA JOHN'S ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN. LA LIMITACIÓN QUE ANTECEDE SE APLICARÁ EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

TÚ RECONOCES ESPECÍFICAMENTE QUE PAPA JOHN'S NO SERÁ RESPONSABLE POR ENVÍOS DE INFORMACIÓN POR PARTE DEL USUARIO NI POR LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DEL USUARIO O UN TERCERO, Y QUE TÚ ASUMES TOTALMENTE EL RIESGO DE SUFRIR UN DAÑO A CAUSA DE ELLO.

Papa John's ofrece y controla el Sitio Web a través de sus instalaciones en los Estados Unidos de América. Papa John's no otorga manifestación alguna de que el Sitio Web de Papa John's es adecuado o está disponible para usar en otras ubicaciones. Aquellas personas que accedan al Sitio Web de Papa John's o lo utilicen desde otras jurisdicciones lo hacen a su entera discreción y son responsables del cumplimiento de las leyes locales.

INDEMNIDAD Aceptas defender, indemnizar y mantener indemnes a Papa John's, y a sus sociedades controlantes, afiliadas, ejecutivos,directores, empleados y agentes, respecto de toda reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deuda, y gasto (incluidos por ejemplo, los honorarios de abogados) que surjan de: (i) tu acceso al Sitio Web o el uso de este; (ii) una violación de tu parte a algún término de estas Condiciones de Servicio; (iii) una violación de tu parte de un derecho de terceros, como por ejemplo, un derecho de autor, de propiedad o de privacidad; o (iv) toda reclamación de que alguna Información Enviada como Usuario por parte tuya es ofensiva, difamatoria, obscena u objetable de otro modo, o de que has causado un daño a un tercero. Esta obligación de defensa e indemnidad prevalecerá vigente con posterioridad a la extinción de estas Condiciones de Servicio y su uso del Sitio Web.

HABILIDAD PARA ACEPTAR LAS CONDICIONES DE SERVICIO Afirmas que tienes más de 18 años o eres un menor emancipado, o tienes consentimiento legal de tus padres o tutor, y que tienes plena capacidad de aceptar los términos, las condiciones, las obligaciones, las afirmaciones, las manifestaciones y las garantías que se establecen en estas Condiciones de Servicio, y de obligarte en virtud de estas Condiciones de Servicio. En cualquier caso, afirmas que tienes más de 18, dado que el Sitio Web de Papa John’s no está destinado a niños menores de 18. Si tienes menos de 18 años de edad, no utilices el Sitio Web de Papa John’s, hay muchos otros sitios web grandiosos para ti. Habla con tus padres acerca de qué sitios son adecuados para ti.



Ver Política de Privacidad Políticas de compra en línea