Politicas de compra en línea

Fecha de entrada en vigencia: 1 de enero de 2017 (última actualización; 1 de mayo de 2017)

1. Generalidades

El presente documento contiene las reglas aplicables al uso del sitio web www.papajohns.com.sv que es propiedad de Franquicias Internacionales, S.A. de C.V. con N.I.T 0614-300507-103-5 y que en adelante nos referiremos como "Franquicias Internacionales, S.A. de C.V.".

Cualquier persona natural o jurídica, que desee comprar los productos de Papa Johns podrá hacerlo previa inscripción como cliente del sistema. Además, deberá aceptar las Políticas de Uso, Políticas de Privacidad, Política de Envíos y Política de Reclamos y Devoluciones, las cuales tiene el carácter de vinculante entre las partes.

Puede contactarnos al teléfono 2501 7200 y al correo electrónico sugerencias@papajohns.com.sv

2. Capacidad para Contratar

El uso del sitio web y los productos ofrecidos por (Papa Johns), están disponibles para personas naturales o jurídicas que tengan capacidad legal de ejercicio para contratar, es decir, que sean susceptibles de ejercer derechos y adquirir obligaciones por sí mismas sin necesidad de autorización de otra. Por tanto, quedan imposibilitados para contratar los dementes y los menores de 18 años de edad, entre otras personas sin capacidad legal para contratar.

En el caso de las personas jurídicas, quien contrate en nombre y representación de estas, debe ser quien tenga la calidad legítima y suficiente para hacerlo.

3. Inscripción

(Para casos donde haya registro de cliente)

Para comprar a través del sitio web es necesario registrarse como cliente, completando un formulario de inscripción en todos sus campos (nombre, apellido, edad, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, correo electrónico), así como establecer un nombre de usuario y contraseña.

El cliente asume el compromiso de actualizar la información personal conforme se produzcan cambios en la misma, así como se responsabiliza y garantiza la veracidad, exactitud y vigencia de la información ingresada.

El cliente es responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta.

(Para casos donde no haya registro de cliente)

Para realizar una compra de un producto es necesario completar el formulario de compra que contendrá el producto), especificaciones del producto, nombre y apellido de cliente, edad, fecha de nacimiento, dirección de envío, teléfono, correo electrónico entre otras especificaciones de la compra.

4. Cargos

Las compras realizadas en el sitio web no tienen costo extra. El precio a pagar es el precio especificado en cada producto, que ya incluye los impuestos. El envío de productos (no) tiene costos adicionales. Para más información vea Políticas de Envío.

5. Domicilio y Ley aplicable

Este acuerdo estará regido por las leyes vigentes en la República de El Salvador. El usuario renuncia a su domicilio y para efectos de este contrato designa como domicilio especial la ciudad de San Salvador y se somete a la jurisdicción y leyes de la República de El Salvador. Se fija como dirección de (Papa Johns) la siguiente:

Prolongación Calle El Progreso y 37 Avenida Sur No. 2022, Colonia Flor Blanca, San Salvador. Puede contactarnos al teléfono 2501 7200 y al correo electrónico sugerencias@papajohns.com.sv

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Para utilizar los servicios ofrecidos por (Papa Johns), los clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

(Papa Johns) tomará las medidas que estén a su alcance para resguardar la privacidad de la información de los clientes. Por lo tanto, no compartirá la información personal sea a manera onerosa o gratuita, a excepción de las maneras establecidas en el presente documento. En caso que terceras personas logren acceder a alguna información de manera ilegítima, (Papa Johns) no se hace responsable por el uso de la información.

(Papa Johns) cooperará con las autoridades judiciales o administrativas para garantizar el fiel cumplimiento a la ley y con el propósito de salvaguardar la integridad y la seguridad de la sociedad y la de sus clientes. Por lo tanto, esta podrá proporcionar información personal de sus usuarios a petición de cualquier autoridad para efectos de sus investigaciones en casos como: protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias, y por su parte, el usuario autoriza a (Papa Johns) para que brinde la información que a su discreción estime pertinentes para el fiel cumplimiento de la ley.

(Papa Johns) según su discreción y cuando lo considere necesario por considerar que la actividad de un cliente es sospechosa o hayan indicios de que intente cometer un delito o perjudicar a una persona, podrá proporcionar información personal de un usuario a otros usuarios o a terceros para hacer cumplir los las políticas y con la finalidad de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Esta facultad será ejercida por (Papa Johns) independientemente que exista o no una orden judicial o administrativa al efecto.

 

POLÍTICA DE ENVÍO O ENTREGA

Las formas de entrega de los productos comprados en nuestro sitio web son:

  1. A - A domicilio
  2. B - Para llevar
La entrega A funciona de la siguiente manera (Se envía al domicilio del cliente cuya dirección este esté ubicada dentro del área de cobertura de servicio). El tiempo aproximado de este tipo de envío es de 45 minutos, desde la hora en que efectúe la compra. El costo de este tipo de entrega es de __N/A________. Aplica para el territorio de San Salvador, Santa Ana, Sonsonate, San Miguel y Lourdes , exceptuando Food Courts.

La entrega B funciona de la siguiente manera (La entrega del producto se hará en el restaurante seleccionado por el cliente). El tiempo aproximado de este tipo de envío es de máximo 30 minutos después de la hora en que efectúe la compra. El costo de este tipo de entrega es de _N/A_________. Aplica para el territorio de San Salvador, Santa Ana, Sonsonate, San Miguel y Lourdes, exceptuando Food Courts.

 

POLÍTICAS DE RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

En caso que exista un reclamo de algún cliente, éste debe (completar formulario de reclamo/escribir a sugerencias@papajohns.com.sv / llamar a 2273 3333 / acercarse a las oficinas en

Prolongación Calle El Progreso y 37 Avenida Sur No. 2022, Colonia Flor Blanca, San Salvador. El plazo para que el cliente ponga un reclamos es de un día o inmediatamente después de realizada la compra o la entrega.

Las condiciones bajo las cuales (Papa Johns) admitirá un reclamo son las siguientes:

  1. A - Que el producto no sea el solicitado por el cliente
  2. B - Que el producto no se haya entregado en el tiempo establecido
  3. C - Que el producto se entregue deteriorado
(Papa Johns) resolverá el reclamo presentado en los siguientes 3 días después de presentado el reclamo.

Si procede una devolución de un producto, el cliente debe remitir el producto con la misma persona que hizo la entre del producto, el costo de la devolución de los productos es por cuenta de (Papa Johns).

El cargo por trámite de devolución es de _N/A________.