Pedidos en l铆nea

Preguntas frecuentes

驴Mi c贸digo de promoci贸n no funciona?

Muchos c贸digos de promoci贸n tienen que ser ingresados antes de elegir las pizzas. Prueba ingresar el c贸digo antes de comenzar tu pedido.

驴C贸mo reestablezco mi contrase帽a?

Ingresa en tu cuenta, ve a Mi cuenta y luego a Info. de email y contrase帽a.

驴C贸mo opto por recibir o no los correos electr贸nicos promocionales?

Ingresa en tu cuenta, ve a Mi cuenta, y luego ve a Email y mensajes de texto.

Cancel茅 mi pedido, pero 驴el cargo aparece todav铆a en mi cuenta?

Esto es una demora en la autorizaci贸n y figura como una "transacci贸n pendiente" en tu cuenta. En el caso de las tarjetas de d茅bito, una "transacci贸n pendiente" puede borrarse de la cuenta (lo que hace que la cantidad pendiente est茅 disponible otra vez) en cualquier momento entre los 1 y 5 d铆as siguientes a la fecha de transacci贸n, seg煤n la pol铆tica del banco.