Privacidad

Fecha de entrada en vigencia: 1 de enero de 2012 (última actualización; 1 de marzo de 2016)

Esta política de privacidad se aplica a los sitios y las aplicaciones en donde aparece.

Esta política describe cómo tratamos la información personal en los sitios Web donde se encuentra. Esto incluye www.papajohns.com.sv. También se aplica a nuestros sitios y aplicaciones móviles. Al interactuar con nosotros en nuestros sitios y plataformas, acepta los términos de esta política.

Resguardar tu privacidad y la seguridad de tu información personal es importante para nosotros. Por favor tómate unos momentos para leer nuestra política de privacidad para saber cómo manejamos tu información personal. Dado que mejoramos y ampliamos nuestros servicios en forma continua, es posible que nuestra política de privacidad se modifique. Por favor reléela con regularidad. Si tienes alguna pregunta respecto de nuestra política de privacidad, por favor visita nuestra página de Comentarios de clientes para comunicarte con nosotros utilizando el formulario electrónico.

Cómo recopilamos información sobre ti. Recopilamos información de tres maneras diferentes:

  1. Recopilamos la información que nos proporcionan nuestros clientes.
  2. Recopilamos la información de los correos electrónicos y otros contactos que nos envían nuestros clientes y usuarios de nuestro sitio Web.
  3. Recopilamos la información en forma electrónica de todos los usuarios de nuestro sitio Web, incluyendo a los clientes, mediante cookies.

Más detalles a continuación.

Información personal que recopilamos sobre los usuarios.

Cuando te registras en papajohns.com para utilizar nuestro servicio para hacer pedidos en línea, se te solicita que ingreses tu nombre completo, dirección de email, dirección postal completa (incluyendo municipio) y número de teléfono. También deberás elegir e ingresar un nombre de usuario y contraseña. Cada vez que utilizas nuestro servicio recopilamos información sobre tus pedidos y los restaurantes de Papa John's que eliges. Cuando haces un pedido por teléfono o por otro medio distinto de nuestro servicio en línea, se te podrá solicitar que nos indiques tu nombre completo, dirección completa (incluyendo municipio) y número de teléfono. Cada vez que haces un pedido, recopilamos información sobre dicho pedido y los restaurantes Papa John's que eliges.

Privacidad de los niños.

Las páginas para hacer pedidos en línea, de registro de cliente para hacer pedidos en línea y de comentarios de clientes de este sitio Web están diseñadas y dirigidas a personas de 18 años o mayores. No aceptamos ni guardamos el registro de niños que sabemos son menores de 18 años. No solicitamos ni recopilamos información personal que corresponda fehacientemente a niños menores de 18 años. Si descubrimos que hemos recibido información personal de un individuo que indique que es menor de 18 años, o sobre quien tenemos razón suficiente para creer que los es, borraremos dicha información de nuestro sistema. Recopilamos información adicional sobre cómo utiliza nuestro servicio y el sitio Web.

Si te comunicas con nosotros por carta, teléfono o email utilizando la información de contacto disponible en la página "Comentarios de clientes", recopilaremos la información del remitente y otra información que tú nos proporcionas voluntariamente.

Cómo guardamos la información que recopilamos.

La información que tú nos proporcionas y que recopilamos en forma electrónica se guarda en nuestras bases de datos. Los servidores que alojan las bases de datos son de nuestra propiedad, así como también su operación y mantenimiento. El acceso a nuestros servidores está controlado por firewalls y gatekeepers.

Cómo utilizamos la información que recopilamos.

La información personal guardada en nuestra base de datos se utiliza de varias maneras. La próxima vez que utilices nuestro sistema para hacer pedidos en línea e ingreses tu nombre de usuario y contraseña se recuperará la información desde nuestra base de datos para que tu pedido se procese en forma más rápida y fácil.

Usamos información personal que recopilamos sobre ti para enviarte avisos especiales, ofertas y noticias sobre nuestros productos y restaurantes, incluido por email y/o plataformas de mercadeo digital. Cuando tú utilizas tu cuenta papajohns.com también registramos tus preferencias de alimentos y elecciones de restaurantes y analizamos esa información. Hacemos esto de manera que podamos enviarte por email avisos especiales, ofertas y noticias sobre alimentos y restaurantes que se adecuen a tus preferencias, incluido por email y/o plataformas de mercadeo digital.

También utilizamos la información personal en nuestra base de datos que hemos recopilado en forma telefónica o por otros medios no electrónicos. Cada vez que hagas un pedido se recuperará la información desde nuestra base de datos para que tu pedido se procese en forma más rápida y fácil. También registramos tus preferencias de alimentos y elecciones de restaurantes y analizamos esa información, para poder enviarte por correo avisos especiales, ofertas y noticias sobre alimentos y restaurantes que se adecuen a tus preferencias. También podremos utilizar la información para comunicarnos contigo para conocer tu grado de satisfacción con nuestros productos y servicios, para verificar pedidos incompletos, rectificar problemas o demoras en tu pedido o comunicarnos contigo con respecto a las transacciones realizadas con nosotros.

Podremos proporcionar tu información personal a nuestros restaurantes asociados y franquicitarios a fin de que el/los restaurante(s) locales de Papa John's puedan ofrecerte el mejor servicio. También enviamos información adicional sobre cómo se utiliza nuestro servicio en línea (sin identificar a ningún usuario en particular) a fin de poder mejorar nuestro servicio de manera que se adapte a las preferencias de nuestros clientes. También enviamos dicha información adicional a nuestros restaurantes asociados y a otros asociados (sin identificar a ningún usuario en particular) a fin de obtener información sobre productos, servicios, ofertas y noticias que creemos podrían ser de utilidad para los usuarios de nuestro sitio Web. No guardamos la información que nos proporcionas de tu tarjeta de crédito o débito, por lo que se te estará solicitando cada vez que realizas una orden.

No guardamos la información que nos proporcionas de tu tarjeta de crédito o débito, por lo que se te estará solicitando cada vez que realizas una orden.

Al momento de pagar tú pedido en línea, te enviaremos un boucher de comprobación del cargo a tu tarjeta de crédito o débito, para que nos proporciones la firma en el Boucher, por lo que tienes que presentar un documento con fotografía y firma, junto a la tarjeta de crédito o débito para poder hacer la entrega de producto, caso contrario no podremos hacer entrega de la orden.

En el caso de cancelar la orden por diferentes motivos (personales, o de servicio) se anulara el pedido y el monto de la orden cargado a la tarjeta de crédito o débito, por medio de servicio al cliente al 2273- 3333 el mismo día, realizada la transacción, para que el monto sea liberado en un lapso de 5 días hábiles, dependiendo del banco emisor.

En el caso de ser una anulación con más de 1 día de procesada, se tendrá que realizar una gestión por parte de servicio al cliente al 2273-3333 para poder hacer la anulación del cargo a la tarjeta de crédito o débito para realizar la devolución del monto del pedido en un lapso de 30 días hábiles, dependiendo del banco emisor, que pertenezca la tarjeta de crédito o débito.

Tú puedes controlar cómo se utiliza tu información.

También puedes limitar nuestras comunicaciones. Si estás registrado en papajohns.com y no deseas recibir nuestros correos electrónicos sobre ofertas, Concursos y otras promociones en el futuro, por favor háznoslo saber. Puedes cambiar tus preferencias u optar por no recibir nuestros correos electrónicos en cualquier momento (excepto durante el proceso de hacer un pedido). Ve a Información sobre mi cuenta en la página de registro. Una vez allí podrás actualizar tu dirección de email, números telefónicos, contraseña, dirección y podrás desmarcar el casillero "Envíenme ofertas especiales de Papa John's" . Dentro de los 5 días hábiles dejarás de recibir nuestros correos electrónicos y de allí en más no proporcionaremos a otras empresas los medios para comunicarse contigo por email con respecto a sus Concursos u otras ofertas. Todos los usuarios registrados de nuestro servicio de pedidos en línea recibirán ocasionalmente correos electrónicos no promocionales de Papa John's con el objeto de recoletar y dar a conocer datos que permitan brindar mejores servicios a nuestros clientes. Excepto cuando proporcionar información adicional sea necesario para completar una transacción iniciada por un usuario registrado, los usuarios registrados no tienen obligación de responder o contestar las preguntas de dicho email no promocional. El email no promocional puede incluir, pero no se limitará a, encuestas, avisos de mantenimiento, actualizaciones del sistema y confirmación u otros avisos relacionados con la finalización de la transacción iniciada por un usuario registrado. Nuestras políticas pueden cambiar.

Ésta es nuestra política de privacidad y seguridad vigente pero nos reservamos el derecho de modificar nuestro sitio Web y esta política en cualquier momento. Es aconsejable que releas nuestra política de privacidad con regularidad. Si nuestras políticas con respecto a la recopilación, almacenamiento y uso de la información cambian, la información recopilada de conformidad con las políticas anteriores continuará rigiéndose por dichas políticas, a menos que usted nos dé su consentimiento para utilizar la información de nuevas maneras. Tú puedes tener acceso a tu información.

Si tú lo solicitas, te daremos acceso a la información relacionada con tu cuenta y a la información de contactos que guardamos sobre ti. En tu solicitud por favor indica tu información de contacto actual específica de manera que podamos verificar en forma precisa nuestros registros.

¿Cómo se protege mi información?

Tu información está protegida por una contraseña. Para poder mantener esta protección te recomendamos no revelar a nadie tu contraseña. No damos a nadie tu contraseña Te recomendamos que cierres tu navegador al finalizar la sesión si compartes la computadora con otras personas. Cerrar la sesión protege tu información si compartes la computadora con alguien más o si utilizas la computadora de un lugar público, como por ejemplo una biblioteca.

Por favor comunícate con nosotros si tienes alguna pregunta o comentario.

Deseamos que disfrutes los servicios de papajohns.com.
Si tienes alguna consulta o consideras que se ha violado esta política de privacidad, por favor infórmanos. Podrás encontrar nuestra información completa de contacto en Comentarios de clientes en nuestro sitio Web www.papajohns.com.sv



Términos y Condiciones